75%

PARA ESE RATITO EN QUE NO SABES QUÉ MAS INVENTAR, TENGO ALGO PARA TI

Si quieres que tus hijos no se la pasen mirando dibujos o jugando videojuegos, te encantará mi ebook que además incluye LOS MISMOS TRUCOS Y ACTIVIDADES QUE YO APLICO A DIARIO Y YA USAN MÁS DE 10 MIL FAMILIAS
Aprende a crear momentos y actividades, desde tu casa, o donde estés. 
Con Con el "PACK OPCIONES SIN PANTALLAS” tus hijos volverán a elegir jugar.

POR SOLO U$S 7

Si, 7 dólares, no es un error de escritura

El Pack consta del ebook 26 Ideas de Juegos Antipantallas más la Masterclass "Jugar sin pantallas".

ESTE EBOOK Y CHARLA ES PARA VOS SI…

"quiero que tenga una infancia feliz sin necesidad de estar obsesionada con el celular, la compu o la tele"

"quiero estar preparada y que no me agarre desprevenida"

"me interesa poder reforzar el control con la pantalla."

"me gustaría tener más herramientas a mano"

"la gran mayoría de las veces recurro a las pantallas cuando necesito hacer algo"

"es el medio con el que nos contactamos con los familiares que viven lejos, pero me gustaría tener más herramientas a mano"

"Tenemos estipulado momentos y tiempo de uso de pantallas quiero que sean más cortos aún, espero poder encontrar aquí herramientas para poder llevarlo a cabo."

"Estoy esperando mi primer hijo y me encantaría informarme para poder darle las mejores oportunidades para su desarrollo y crecimiento"

"Aplicarlo con mi hija"

Mira lo que dicen las familias 
que ya tienen el e-book

"Quería contarte que en casa pusimos en práctica el detox de pantallas. Con la excusa de la cuarentena, habilitamos tele por qué... no sé, cansancio, exceso de trabajo y pensamos en desconectar nosotros la conectamos a ella. Que mal!!!! Empecé a notar más irritabilidad, perdida de interés en jugar, en la tierra, en leer, en pasear. Dormía mal.
Descargamos el libro, sostuvimos el llanto, nos tiramos al piso a jugar (cómo lo hacíamos antes), porque ahí también desconectamos, pasaron los días, nuestra niña nos volvió a pedir leer, jugar, no pidió tele, nosotros por supuesto no ofrecimos más, estábamos cansados a veces y sin ganas de jugar? Si, claro, pero también le dimos la oportunidad a ella de aburrirse y crear juego, jugo sola, nosotros tomamos mates, ahí también desconectamos, nos busco para jugar, un rato papá un rato yo, nos ordenamos. Todo fluyó. Durmió mejor. Nosotros también.
Gracias por tus aportes y acompañarnos a ser más conscientes."
Marianela N. -Noviembre 2020, Argentina.

“Quería contarte que ya leí el libro. Me encantó. Sencillo. Bien fundamentado. Más que útil. Me servirá no solo para mí sino para las familias con las que trabajo."
Romina, M.

"Hola Ana!, Quería felicitarte tanto a vos como a Diana por el material que han elaborado en conjunto. Considero que es una propuesta muy completa que encierra diversos recursos, dado que se presentan no sólo las actividades de juego sino además una fundamentación teórica que justifica el por qué de esas iniciativas, así como también la riqueza que encierra el material bibliográfico presentado. Sin duda lo estimo un gran aporte sobre todo para muchas familias que realmente desconocen los efectos de las pantallas y la infinidad de opciones que existen para los chicos.
Gracias por compartir tan abiertamente el material!!!
Un abrazo a la distancia!"
Gisela Pastor
“Hola! Recién puedo sentarme a leerlo (estoy bajando el tiempo de pantallas para mi también)..y qué sorpresa tan agradable! De verdad no me esperaba un material tan completo...las felicito por todo el trabajo que hay detrás!! Gracias por compartirlo! Me encantó (más allá de las actividades) toda la fundamentación teórica."
Daniela P. G.

¿Quiénes somos?

Daiana Maccarino

Mi nombre es Daiana Maccarino, tengo 33 años, soy mamá de Manuel de casi 6 años, Docente de Nivel Inicial, cursé la Tecnicatura en Psicomotricidad y emprendedo en Juguetes Fogi®

Ana Fischer

Acá te saluda Ana. Soy mamá de Alma de cuatro años. Licenciada y profesora en Comunicación Social. Ayudo a las familias a tener una relación más libre y sana con las pantallas. Creadora de Crianza Cibersegura.

Si estas en Argentina, te dejamos una opción acá

Muchas familias están transformando su relación con las pantallas

Un producto de Ana Fischer & Crianza Ciber Segura
Copyright 2020. Todos los derechos reservados
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Powered By ClickFunnels.com